En MAT somos conscientes de la necesidad de estar en constante evolución. Nuestro sector es el encargado, entre otras labores, de optimizar, mediante extensos conocimientos y técnicas de distintas disciplinas y ciencias, los recursos técnicos y humanos.
Y todo con el gran propósito de mejorar los procesos industriales para satisfacer las necesidades de la sociedad, logrando al mismo tiempo, la eficiencia y la preservación del medio ambiente.
Además de aportar a nuestros clientes más 35 años de experiencia, el equipo recibe frecuentemente formación y contamos con profesionales de alta cualificación para satisfacer las necesidades de las empresas, que cada vez son más competitivas y requieren de trabajadores con nuevas competencias que impulsen el desarrollo de las mismas.
Durante el primer trimestre, el equipo de MAT ha recibido formación sobre el autoconsumo y la energía solar; las medidas de seguridad en el uso de plataformas elevadoras y la prevención de riesgos laborales para el personal de nueva incorporación y sobre los riesgos eléctricos y las medidas preventivas.
¿Qué será lo próximo? Os iremos contando por aquí. ¡Como siempre!