Éste es un post distinto a los que solemos publicar. La seguridad industrial, el mantenimiento de las instalaciones, la implementación de la última tecnología en el sector y cómo afrontar los nuevos retos de la profesión, en materia medioambiental son, entre otros, los temas claves que suelen encabezar los contenidos de nuestros textos.
Hoy queremos dedicar este artículo a una pieza indispensable en el día a día. Sin él y sin nuestro equipo altamente cualificado sería prácticamente imposible desarrollar el trabajo. Por eso, es el tándem perfecto para garantizar la seguridad en las instalaciones y satisfacer las necesidades, cada vez más exigentes, de nuestros clientes.
¡Ahora sí! ¡Os presentamos a nuestro todoterreno! 😉
¿Cómo podemos acceder a las instalaciones que están situadas en lo alto de la montaña o en medio del campo? ¡Gracias al todoterreno!
El todoterreno lo utilizamos habitualmente cuando debemos revisar los transformadores que se encuentran en zonas de difícil acceso, como son los repetidores de empresas de telefonía.
¿Y por qué un todoterreno con el máximo confort?
Este vehículo es necesario para acceder a las instalaciones que no se encuentran cerca del asfalto y debemos atravesar pistas forestales para poder acceder. Eso sí, cumpliendo en todo momento la normativa sobre la circulación por los espacios naturales, en los que se limita el acceso a los parques naturales o las zonas de especial protección.
Y es que allá donde no os podéis imaginar, está el equipo de MAT con el todoterreno, adentrándose en caminos que parecen infinitos. Para nosotros es toda una experiencia. Y vosotros, ¿habéis disfrutado de nuestro post?
¡Hasta la próxima!