El pasado 15 de Febrero la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR concedió a MANTENIMIENTO DE ALTA TENSIÓN, S.A. el Certificado de Gestión Ambiental, con el nº GA-2016/0033 como reconocimiento y evidencia de la conformidad de nuestro sistema de gestión con la norma ISO 14001:2004.
De manera progresiva, las organizaciones, independientemente de su actividad, tamaño o ubicación geográfica, han de cumplir con un mayor número de exigencias ambientales impuestas por la Administración, los clientes y la sociedad en general. Por ello, resulta imprescindible el uso de herramientas que integren el medio ambiente en la gestión global de la empresa.
La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001 en nuestra organización nos permite optimizar la gestión de recursos y residuos, reducir los impactos ambientales negativos y aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales derivados de nuestra actividad, entre otras ventajas ambientales, posicionándonos como socialmente responsables y diferenciándonos de la competencia.
En definitiva, el Sistema de Gestión Ambiental ES UN COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE, LA MEJORA CONTINUA, LA PREVENCION DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL Y EL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES, incrementando el nivel de confianza de las partes interesadas en el sistema de gestión ambiental de la organización.