A simple vista, la imagen presenta unas llamativas flores de Pascua, típicas de las fiestas navideñas, pero en MAT damos un paso más y desde hace varios años queremos mostraros unas como éstas. Además de llamar la atención por su aspecto, contribuyen a construir un mundo mejor y más solidario.
Como es tradición en nuestra empresa, durante esta época somos partícipes de la campaña “Más que una Flor” de la Fundación Novaterra, cuya recaudación se destinará íntegramente a itinerarios de inserción sociolaboral que favorecerán oportunidades de empleo.
Gracias a nuestra colaboración, creamos junto a otras empresas y colectivos, nuevas oportunidades laborales para otras personas que lo necesitan. Esta flor de Pascua conecta, además, con nuestros valores de Responsabilidad Social Corporativa. Somos una empresa con personas responsables, comprometidas socialmente, generosas y solidarias, y mediante con esta acción, queremos compartir y promover alianzas con la diversidad y la inclusión. Un gesto con el que entre todos lograremos transformar la sociedad.
Más que una flor nació en 1993 para recaudar fondos económicos que durante el año tienen un impacto directo en los proyectos de formación e inserción laboral de las personas con dificultades de acceso al mercado laboral.