Category Noticias

Nos alegra anunciar que el Ayuntamiento de Dénia ha vuelto a confiar en nuestro equipo para el mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios en los edificios de titularidad municipal. Durante más de 4 años consecutivos, estamos trabajando para garantizar que las instalaciones del consistorio dianense estén siempre operativas, realizando las revisiones trimestrales, el mantenimiento preventivo y correctivo y la atención a las averías en tiempo y forma.

Esta nueva licitación reafirma nuestra experiencia y compromiso con la seguridad y el cumplimiento del Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, que establece las condiciones para garantizar la eficacia y fiabilidad de los sistemas de protección contra incendios en los edificios e instalaciones.

Asimismo, esta norma no solo define los requisitos técnicos para el diseño y puesta en marcha y el mantenimiento de los equipos e instalaciones. También regula la obligación de llevar un registro documental de todas las actuaciones de mantenimiento y exige que estas tareas sean realizadas por empresas habilitadas, como es el caso de nuestra empresa.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Dénia por confiar una vez más en MAT y brindarnos la oportunidad de colaborar en las labores de protección y mejora del entorno urbano. Es un honor poder contribuir con nuestra experiencia al bienestar y la seguridad de la ciudad, sus ciudadanas y ciudadanos.

La imagen es del Ayuntamiento de Dénia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *