Desde la fundación de MAT en 1987, nos hemos adaptado a las necesidades de un mercado en constante evolución, incorporando las últimas tecnologías y los profesionales más preparados dentro de nuestro sector. Nuestra capacidad operativa, hace que podamos ofrecer nuestros servicios a lo largo de toda la
geografía nacional, adecuando los trabajos a las exigencias normativas de cada comunidad autónoma. Gracias a nuestros principios y valores, muy asentados en la organización, en los que la calidad, la capacidad para ofrecer soluciones y mantener una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes, en un entorno de máximo respeto al medioambiente nos ha permitido ser referente nacional en las revisiones y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Nuestro propósito fundamental es el de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas, servicio tras servicio, al menor coste y causando el menor impacto medioambiental posible. Para conseguirlo, basamos nuestra estrategia en:

VISIÓN

Queremos ser una empresa con implantación a nivel nacional dedicada a la prestación de servicios orientados a la optimización y el mantenimiento de instalaciones eléctricas, comprometida con las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones de forma eficiente, con un equipo humano altamente profesionalizado capaz de crear valor, generar confianza y contribuir a la excelencia de nuestros clientes y de la sociedad de forma ética y responsable mediante nuestro sistema de gestión de la
calidad y medio ambiente basado en las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

MISIÓN

• Revisar, actualizar, reparar, mejorar, optimizar y mantener las instalaciones eléctricas, grupos electrógenos, centros de transformación, climatización, pararrayos, líneas eléctricas e instalaciones contra incendios de nuestros clientes de cualquier sector y en todo el territorio nacional, para hacerlas más fiables y seguras, de forma que se cumpla la normativa vigente.

• Analizar las características de las instalaciones de nuestros clientes y sus criterios de utilización para proponer y financiar las soluciones técnicas que produzcan un ahorro de consumos energéticos de cualquier índole con la correspondiente reducción de costes.

• Realizar mediciones y verificaciones y certificaciones relacionadas con la legalización y puesta en marcha de instalaciones, análisis termográficos, asistencia 24 horas en averías, y todo tipo de trabajos en instalaciones, encaminados a la resolución de problemas y optimización de las mismas.

VALORES

• Trabajo en equipo. Trabajamos en equipo de forma rigurosa y eficiente, buscando en todo momento satisfacer las expectativas del cliente.

• Excelencia. Búsqueda permanente de la alta calidad en nuestros servicios para alcanzar la máxima satisfacción de los clientes y promover la mejora continua.

• Compromiso con nuestros clientes. Ofrecemos servicios y soluciones de calidad, fiables, responsables y que atiendan a las necesidades individuales de los clientes con la flexibilidad horaria y la disponibilidad que el mercado demanda.

• Compromiso con los trabajadores. Cuidamos nuestro equipo humano, comprometido con la empresa y participativo a todos los niveles, facilitando la conciliación profesional y personal. Fomentamos la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a todo el personal en materia de calidad, satisfacción y atención al cliente y protección del medio ambiente.

• Compromiso con la sociedad. Contribuimos al desarrollo sostenible de la sociedad a través de la eficiencia energética, la reducción de los costes energéticos y el respeto al medio ambiente.

• Compromiso con el medioambiente. Somos respetuosos con el medio ambiente, trabajando en la mejora continua, en la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y la reducción de los impactos medioambientales de nuestras actividades, como es la producción de residuos, como parte integrante de nuestro trabajo diario, mediante una optimización del consumo de recursos naturales (material primas, electricidad,...).

•Responsabilidad. Aseguramos el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable tanto en seguridad eléctrica como en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales, así como el compromiso de satisfacer otros requisitos adquiridos con el cliente y partes interesadas, los implícitos y los derivados del uso previsto.

• Profesionalidad. Nuestros procesos se basan en la optimización de nuestros recursos y la calidad del trabajo de nuestros equipos, incorporando las últimas tecnologías y los profesionales más preparados dentro de nuestro sector.

• Confianza. Nuestros clientes confían en nuestra capacidad y determinación en la resolución de sus problemas.

• Compromiso de la Dirección. La Dirección se compromete a velar por la aplicación de su “Política de Calidad y Medioambiente” y a revisar anualmente, con motivo de la revisión del sistema por la dirección, su vigencia y actualizarla en caso necesario, adaptándola a la naturaleza de sus actividades e impactos medioambientales así como a la estrategia general de la organización. Así mismo se compromete al establecimiento de objetivos de mejora de la calidad de nuestros servicios y de la actuación medioambiental coherentes con la naturaleza y los impactos medioambientales que causan nuestras actividades y con esta política y que serán igualmente revisados anualmente por la Dirección. MAT se asegura que dicha política es entendida a todos los niveles de la organización mediante la explicación a través de reuniones y jornadas de sensibilización y por sus colaboradores y partes interesadas mediante la publicación en la página web de la empresa; consiguiendo de esta forma que formen parte activa de la misma y se involucren y comprometan para llevarla a cabo.