Como es habitual, nos gusta contaros la actividad que desarrollamos y entre los últimos trabajos, queremos hablaros de éste. 😉
Hemos cambiado el alumbrado de la autovía AP7, después de modificarse una línea de alta tensión próxima, por lo que ha sido necesario adaptar las farolas a la nueva situación para mantener las distancias de seguridad.
Son luminarias que cumplen los requisitos técnicos, los niveles máximos de luminancia o iluminancia, y de uniformidad mínima permitida, en función de los diferentes tipos del alumbrado exterior. Los sistemas de accionamiento garantizan que esta instalación se encienda y apague con precisión, cuando la luminosidad ambiente lo requiera. Además, estas farolas forman parte de proyectos que se adaptan al Reglamento de Eficiencia Energética y el Reglamento de Baja Tensión de todos los elementos de alumbrado público.
El Reglamento electrotécnico para baja tensión tiene por objeto establecer las condiciones técnicas y garantías que deben reunir las instalaciones eléctricas conectadas a una fuente de suministro en los límites de baja tensión, con la finalidad de preservar la seguridad de las personas y los bienes, asegurar el normal funcionamiento de dichas instalaciones y prevenir las perturbaciones en otras instalaciones y servicios y contribuir a la fiabilidad técnica y a la eficiencia económica de las instalaciones.
¿Necesitáis contactar con nosotros? En MAT, también asesoramos a nuestros clientes en alumbrado de carreteras, autovías, autopistas y cualquier tipo de vía. Contamos con un equipo especializado en este tipo de instalaciones.
¡Hasta la próxima lectura!