Desde MAT, os informamos que el equipo está trabajando en dar respuesta a las necesidades de las empresas y personas afectadas por la DANA. Durante estos días, sobre todo, estamos restableciendo el suministro eléctrico, con el objetivo de que puedan volver a la normalidad cuanto antes.
Además, nos hacemos eco de esta información de la Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC), que también está trabajando con diferentes organizaciones, colegios profesionales, empresas y las administraciones públicas con el propósito de reparar el suministro eléctrico, con la mayor rapidez y seguridad posible a todas las personas afectadas.
ASELEC, asimismo, ha habilitado una cuenta en la que se pueden realizar aportaciones económicas que irán destinadas íntegramente a la adquisición del material y la puesta a disposición de los medios necesarios, para la realización de los trabajos.
También queremos dar las gracias a nuestros clientes que están en otras zonas del país por transmitirnos su solidaridad y empatía con los valencianos, en estos momentos de recuperación tras los efectos de la DANA.