MAT se encarga de la calidad y seguridad de las instalaciones eléctricas de las Cortes Valencianas

La sede de las Corts Valencianes está en el célebre Palacio de Benicarló (Palau de Benicarló), también conocido como Palacio de los Borja, edificio ubicado en el número 4 de la plaza de San Lorenzo.

La actual configuración del edificio de las Cortes Valencianas es la consecuencia de las transformaciones e intervenciones habidas, antes de ser sede parlamentaria tuvo muchos otros usos y funciones. Hoy las diferentes estancias del Palacio de Benicarló están ocupadas por los distintos órganos de las Corts Valencianes: el presidente, la Mesa, la Junta de Portavoces, los grupos parlamentarios, las comisiones o la Diputación Permanente.

 

MAT es una empresa especializada en la revisión y de mantenimiento de instalaciones, con una experiencia de 30 años. 

 

Desde 1988 en MAT nos hemos adaptado a las necesidades de un mercado en constante evolución, incorporando las últimas tecnologías y los profesionales más preparados dentro de nuestro sector. 

Nuestro sistema de trabajo está diseñado para poder cubrir cualquier necesidad tanto en mantenimientos preventivos como correctivos. Nuestro personal especializado y la más avanzada tecnología garantizan la seguridad y calidad de sus instalaciones en edificios tan emblemáticos como la antigua mansión de los Borja.