En marcha la campaña «Sí, seguretat industrial»

La campaña «SÍ, SEGURETAT INDUSTRIAL» es una iniciativa que pretende vertebrar todas las acciones necesarias para verificar que los distintos agentes del sector cumplen con los parámetros de exigencia en esta materia.

Promovido por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, el Plan de Acción para la Promoción de la Seguridad Industrial es una campaña de sensibilización, que ha venido desarrollándose en los últimos años, y que cuenta con diversas acciones como programas y cuñas de radio, videos de sensibilización, trípticos, guías, artículos en revistas técnicas, un portal web temático y la realización de diagnósticos de instalaciones industriales.

El objetivo que se persigue es concienciar a toda la ciudadanía acerca de las ventajas que supone mantener las instalaciones en el mejor estado de servicio, incrementando, si cabe, el nivel de calidad de las mismas.

MAT, S.A.  somos  una empresa especializada en la revisión y el mantenimiento de instalaciones, con una experiencia de más de 30 años. Nos avalan más de 1.500 clientes que confían en nosotros para mantener sus instalaciones de forma que sean seguras y fiables.

http://www.indi.gva.es/documents/161328133/167112668/Triptico+consejos+de+SI.pdf/7a4e0c7b-a04e-43c0-9b05-9c8b27d573e1