Análisis de instalaciones eléctricas mediante termografía con la finalidad de disminuir las interrupciones en los procesos productivos, realizando la localización exacta y con suficiente antelación de los potenciales problemas a través de la medición de temperaturas y la detección de puntos calientes.
- La termografía por infrarrojos juega un papel importante en la prevención de problemas tanto en instalaciones industriales como comerciales. En el área de mantenimientos presenta innumerables ventajas, siendo posiblemente el ensayo más extendido y exitoso de los últimos años.
- El análisis de las instalaciones eléctricas mediante termografía se realiza con la finalidad de evitar siniestros y disminuir las interrupciones en los procesos productivos.
- MANTENIMIENTO DE ALTA TENSION S.A pone a su disposición personal cualificado cuya formación ha sido impartida y certificada por el centro de formación en termografía ITC (Infrared Training Center), reconocido a nivel mundial.
Mantenimiento correctivo y mejora de las instalaciones
- Corrección de anomalías detectadas en los informes de mantenimiento.
- Corrección de anomalías detectadas en las inspecciones periódicas efectuadas por Organismos de Control y gestión posterior de acta favorable.
- Propuesta y ejecución de mejoras en las instalaciones orientadas a la optimización de las mismas, tanto en su explotación como en su coste.
- Sustitución de elementos defectuosos.
- Mantenimiento correctivo por avería.
- Ampliación de instalaciones existentes.
- Diseño y ejecución de nuevas instalaciones.