Este mes lo estrenamos con una de las buenas noticias que os queríamos contar. Después de tener delegación en Madrid, atenderemos a nuestros clientes de Andalucía desde la delegación que hemos puesto en marcha en la ciudad también llamada “la perla del Guadalquivir”. 😉
Para ello, hemos contado en Sevilla con un equipo altamente cualificado y tecnología de vanguardia con la que realizará, entre otros trabajos, la revisión anual y el mantenimiento de los centros de transformación, las revisiones eléctricas de baja tensión en locales de pública concurrencia y la instalación y el mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, ejecutando las comprobaciones y mediciones preceptivas en sistemas automáticos de detección, alarma y extinción, BIEs y extintores.
Además, llevará a cabo los análisis de instalaciones eléctricas mediante termografía con la finalidad de disminuir las interrupciones en los procesos productivos, realizando la localización exacta y con suficiente antelación de los potenciales problemas a través de la medición de temperaturas y la detección de puntos calientes
Otros de los trabajos que desarrollará es la revisión de la instalación eléctrica de baja tensión en industrias para una adecuada prevención de riesgos laborales y la revisión e instalación de sistemas de protección contra el rayo acordes a la Norma UNE 21.186, en Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión – ITC BT23 y en el Documento SU 8 Seguridad frente al riesgo causado por la acción del rayo, del vigente Código Técnico de la Edificación.
Papel de agente energético
En nuestra labor de agente energético, también ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de un ahorro tanto en la factura eléctrica como en el consumo de energía. Estudiaremos su factura de energía eléctrica para detectar las posibles actuaciones de cara a conseguir el mayor ahorro energético posible, ofreciendo alternativas sencillas y eficientes.
Y les daremos la posibilidad de realizar una auditoría que nos permita conocer el comportamiento energético de la instalación y detectar los factores que afectan al consumo de energía, identificando, evaluando y ordenando las distintas oportunidades de ahorro de energía en función de su rentabilidad.