Durante este mes, nos hemos sumado al Día Mundial de la Calidad, una jornada impulsada por la ONU en la que se pretende concienciar a todos los actores de la sociedad: a las empresas, a la administración y el ámbito académico en la mejora de la calidad en la gestión, que impacte en la mejora continua de bienes y servicios.
Esta efeméride sirve para tomar conciencia de la importancia de la gestión de la calidad en el día a día y los distintos procesos y sistemas de las empresas. Mediante las ISO, que son las normas de control de calidad y gestión de calidad empresarial, establecidas por la Organización Internacional de Normalización, hemos optimizado la gestión desde diferentes ámbitos de la empresa para contribuir al avance del desarrollo sostenible, la seguridad y la salud, la innovación y la transformación digital y el medio ambiente.
Desde MAT destacamos, especialmente, la ISO 9001, que muestra la calidad y capacidad para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, y la ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental.
#SíSeguridadIndustrial