Durante todo el año, defendemos (ésta es nuestra labor) a capa y espada la seguridad industrial, qué supone realmente el mantenimiento de las instalaciones. Y todo, con el gran objetivo de prevenir riesgos y garantizar la seguridad de personas y bienes.
El mantenimiento de las instalaciones eléctricas, las de protección contra el rayo y las de protección contra incendios son, entre otras labores que desarrollamos, necesarias para tenerlo todo bajo control. Porque la seguridad industrial, aunque es algo que no veis, cuida de todo, para que no pase nada.
¿Y por dónde se empieza el cuidado de las personas y los bienes? Es imprescindible tener suscrito un contrato de mantenimiento con una empresa mantenedora habilitada que cubra al menos las operaciones establecidas a nivel normativo.
Con esta felicitación también queremos sensibilizar a la sociedad de la necesidad de mantener las instalaciones en el mejor estado de servicio, para prevenir riesgos y accidentes, así como incrementar la concienciación de la seguridad industrial.
¡Ahora sí! De parte de todo el equipo de MAT al completo 😉 ¡Feliz Navidad!