Este año es uno de los que siempre guardaremos en los “anales” de la historia de MAT. Y con él suman 35. Justamente en octubre de 1988, MAT se abrió paso en el sector. Un sector que se ha transformado, a la vez que lo ha hecho la empresa, para adaptarse a cada uno de los retos que se han ido dando a lo largo de más de tres décadas.
La especialización del equipo, la tecnología de vanguardia y la sostenibilidad son tres de los hitos que han hecho despegar a MAT en los últimos años y consolidarse como una empresa referente en la seguridad de las instalaciones. Durante este tiempo, ha implantado la termografía, las descargas parciales y las protecciones específicas para las fotovoltaicas, entre otras nuevas líneas de negocio.
Además, ha introducido la última tecnología de forma transversal en sus acciones y el equipo, tras recibir la formación técnica que requiere de un conocimiento avanzado, está altamente cualificado para satisfacer las exigentes necesidades de los clientes y destaca hoy en día, especialmente, por ofrecer un servicio de alta calidad.
En cuanto a la sostenibilidad, MAT ha dado un paso agigantado en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, adoptando medidas de responsabilidad medioambiental y teniendo un papel activo en la reducción de costes e impactos energéticos. En este sentido, ha aplicado la economía circular, para alargar la vida útil de los equipos usados, y ha creado políticas sostenibles, que son claves para su eficiencia operativa. Estas prácticas de desarrollo sostenible le han valido para obtener la certificación medioambiental ISO 14000. Mediante este conjunto de normas, ha implementado un Sistema de Gestión Medioambiental, para conocer y prevenir los impactos medioambientales de su actividad.
Otro de los puntos fuertes de MAT durante los últimos años ha sido la Responsabilidad Social Corporativa. En su empeño por ser una empresa socialmente responsable y sensibilizada sobre la importancia de generar oportunidades laborales entre las personas con discapacidad, ha apostado por el empleo de estos colectivos.
Este post no podría acabar de otra manera que agradeciendo a los clientes su gran confianza en nosotros. Muchísimas gracias por hacernos crecer día a día juntos.
¿Nos acompañáis durante 35 años más? 😉