MAT Colabora con la Fundación Novaterra, contra la pobreza y la exclusión social

MAT colabora con la Fundación Novaterra, una iniciativa civil de entidades y personas que luchan contra la pobreza y la exclusión social apoyando a las personas más desfavorecidas a través de su formación e inserción socio laboral.

En Novaterra trabajan con personas que han encontrado múltiples adversidades en la vida y que les ha llevado a una situación o riesgo de exclusión de la sociedad por causas muy diversas pero que confluyen en la falta de empleo y en una situación de marginalidad social.

Recientemente MAT participó, junto con otras empresas valencianas, en la comida coloquio, ofrecida por Novaterra Catering Sostenible, una de las empresas promovidas y participada por la Fundación, Carmen Martí, responsable de comunicación y sensibilización de la entidad, presentó el catálogo “Juntos Conectamos Personas y empresas”, elaborado por el comité de Dinamización Empresarial de Novaterra. En el material se recogen 7 maneras de colaborar con la entidad: desde la inserción laboral directa, las prácticas no laborales, el voluntariado corporativo, servicios pro-bono, la participación en campañas y la colaboración económica directa a través de cuotas o patrocinios puntuales.