Sobre nosotros

 

MAT, S.A. se constituye en 1987 con el objeto de realizar revisiones y mantenimiento preventivo en centros de transformación, ampliando posteriormente el campo de actuación a la inspección y el mantenimiento integral de instalaciones eléctricas. Desde el momento de su fundación, en MAT nos hemos adaptado a las necesidades de un mercado en constante evolución, incorporando las últimas tecnologías y los profesionales más preparados dentro de nuestro sector.
Nuestra capacidad operativa, durante estas dos décadas, hace que podamos ofrecer nuestros servicios a lo largo de toda la geografía nacional, adecuando los trabajos a las exigencias normativas de cada comunidad autónoma.

Tanto la formación del personal como el estricto cumplimiento de los requisitos en materia de seguridad laboral y prevención de riesgos son un objetivo básico en la empresa.

En MAT nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la tranquilidad que solo una empresa como la nuestra puede ofrecer, con su constante adaptación, también en materia de calidad. Por eso en MAT, contamos con el certificado de calidad de AENOR en su norma UNE-EN ISO 9001, así como la clasificación como empresa de servicios para la contratación con la Administración (P-01-D).